Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Sofá deslizante XL Mandrágora

27 JUNIO 2022

SOFÁS

Los asientos del sofá Mandrágora son extensibles o deslizantes con un recorrido de 47 cm. Este sistema de desplazamiento permite adaptar el mismo sofá a personas de diferente altura. Gracias a su largo recorrido es también apto para su uso como cama ocasional. El mecanismo es metálico con suspensión de muelles, reforzado con 6 ruedas y protejido con pintura anticorrosión.

Así mismo incorpora de serie cabezales abatibles con varias posiciones para un correcto descanso cervical. El mecanismo abatible del cabezal es visto con embellecesores cromados.  Dispones de 3 anchos de asiento, con 70, 70 o 90 cm. para que puedas configurar el sofá a tu medida.

La patas altas permiten que el robor aspirador circule libremente por debajo del sofá. A su vez esta característica confiere al sofá Mandrágora un aspecto claramente vanguardista. Las patas por defecto son metálicas negras y tienes la opción de metálicas cromadas.

El brazo mide 27 cm. e incluye baúl de serie. Si quieres sacarle el máximo partido a tu sofá, tienes disponible con el mismo diseño el brazo reducido de 20 cm. también con baúl. Con esta opción podrás reducir 14 cm. todas las configuraciones que te ofrecemos sin recortar el espacio de sentada.

El armazón es de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano. El bastidor de asiento y respaldo es con cincha elástica garantizada o muelle zig-zag.

Los asientos son desenfundables con espuma de poliuretano densidad 30 kg/m3, recubiertos de fibra y con un nivel de firmeza medio. Los repaldos y brazos también son desenfundables e incorporan espuma de poliuretano densidad 28 kg/m3 de media firmeza.

En versión lineal tienes disponible el sofá 2 deslizantes largo recorrido Mandrágora y sofá 3 deslizantes largo recorrido Mandrágora.

Tienes también diponible el sofá deslizante largo recorrido con chaise longue Mandrágora  y el sofá deslizante largo recorrido rinconera Madrágora.

 

Para ver este contenido debe aceptar cookies.