Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Sofá esquinero y rinconera Amur

29 SEPTIEMBRE 2022

SOFÁS RINCONERA

Si buscas un sofá desenfadado, moderno y muy confortable ten en cuenta el sofá Amur. Incorpora brazos angulares con sus patas metálicas alto 11 cm.  que podrás elegir en metal mate negro o metal brillo cromo.

Los asientos de fibra en bloque de alta densidad tienen un tacto suave y sus respaldos en fibra de alta recuperación son muy mullidos.

Los cojines decorativos rectangulares y cuadrados te aportan un plus de comodidad ya que los podrás utilizar como riñoneras o almohadas en posiciones recostadas.

Todos estos elementos son desenfundables lo que te permite el lavado del tejido a máquina siguiendo las indicaciones del fabricante para su correcta conservación.

El sofá Amur te ofrece la posibilidad de diseñar tu sofá en 2 formatos diferentes:

Puedes elegir la opción de sofá esquinero acabado con brazo angular en la parte del sofá y sin brazo en la parte de la esquina. Esta solución te dará una sensación de amplitud y ligereza, siendo especialmente indicada para los espacios más reducidos.

La otra opción es el sofá rinconera tradicional acabado en ambos lados por los brazos angulares que definen el caracter vanguardista de este sofá. Si dispones de más espacio y quieres un sofá excluivo  puedes configurar el sofá  en forma de "L" o "U" a medida.

En ambos casos se puede fabricar a izquierda o derecha según un mejor aprovechamiento.

El sofá Amur dispone de un cabezal intercambiable por si deseas además tener un perfecto soporte cervical.

Tienes también disponible las versiones sofá lineal y sofá con chaise longue.

Recordarte que tienes a tu disposición todo tipo de telas y que en encontrarás en nuestra sección de tejidos para que tu sofá sea exclusivo.

Contacta con nosotros si deseas un presupuesto personalizado.

 

 

Para ver este contenido debe aceptar cookies.