Tela Kamala limpieza fácil y resistente a mascotas
Microfibra con grabado de cuero, de tacto muy suave y con un extenso colorido. Especialmente recomendado para gatos ya que no pueden arañar el tejido al no poder enganchar las uñas PET FRIENDLY. También Incorpora el tratamiento de fácil limpieza PROTECTOR TEFLON, por lo que podrás eliminar las manchas más frecuentes solo con agua o con una poco de jabón neutro.
Tejido 100% de poliéster, transpirable, muy resistente a los arañazos: 4-5 mm. BS8479:2008, y a la abrasión: ciclos >60.000 ISO 12947-2:2016. Se puede lavar a mano o en lavadora a 30 grados y con detergentes neutros. No centrigugar para evitar arrugas y no secar directamente al sol para que los colores se mantengan durante más tiempo. Planchar por la cara posterior máximo 110 grados.
Los tejidos antiarañazos son para convivir con mascatos y no especificamente para mascotas, por lo que recomendamos educar a sus mascotas y protejer debidamente las parte del sofá que tengán por costumbre arañar, morder o ejercer cualquier acción continua y abrasiva sobre el mismo.
