Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Sofá deslizante o relax Laura

16 ENERO 2023

SOFÁS RINCONERA

El sofá Laura te ofrece la posibiidad de configurar tu sofá a medida y con el formato que necesites.

Podrás configurar el sofá en versión esquinero o rinconera, sofá con chaise longue arcón o sofá lineal. Gracias a su variedad en medidas de asientos y diseños de brazos podemos adaptar el sofá en función al espacio de tu salón.

Los respaldos se componen de riñonera que ofrece muy buena acogida lumbar, y de cabezal con mecanismo reclinable con varias posiciones para un buen soporte cervical.

Los asientos pueden ser deslizantes manuales o relax motor. En la versión deslizante los asientos se desplazas horizontalmente con un recorrido de 38 cm. con varias posiciones. Los asientos deslizantes facilitan una correcta posición de sentada para personas de diferente altura.

Mención especial son lo asientos relax motor con el sistema de máxima basculación y activados por botonera oculta. Es un sistema de elevación de piernas y reclinación de espalda con mecanismo pared cero, por lo que no hay que separar el sofá de la pared. El sistema Max Balance te ofrece máxima elevación de piernas y reclinación de espalda con efectos muy beneficiosos para la salud.

Los asientos son desenfundables con espuma de poliuretano densidad 30 kg/m3, recubiertos de fibra y con un nivel de firmeza medio. Las riñoneras y cabezales también son desenfundables con espuma de poliuretano densidad 20 kg/m3 de tacto suave. El brazo tipo siesta incorpora fibra hueca siliconada 100% y también es desenfundable.

El sofá Laura incorpora de serie el brazo con almohada y arcón y tienes a tu disposición otros diseños por si quieres personalizarlo.

Las patas son metálicas negro mate de alto 12 cm. y tienes la opción de madera en tono nogal y haya.

En la tienda online encontrarás el sofá Laura en las diferentes secciones en varias medidas. Si no encuentras la configuración o medida que necesitas te enviamos un presupuesto personalizado.

Sofá deslizante esquinero Laura.

Sofá relax esquinero Laura.

 

 

Para ver este contenido debe aceptar cookies.