Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Telas antiarañazos y limpieza fácil

31 JULIO 2023

TEJIDOS

Incorporamos nuevas colecciones de tejidos recomendados para hogares con mascotas. Las telas Jade y Kamala amplian nuestra oferta de telas para todo tipo de sofás, en dos texturas diferenciadas y con 20 colores cada una para que elijas la que más te guste.

La tela Jade es una microfibra con un delicado grabado a hilo y un tacto muy suave. Es un tejido que incorpora el tratamiento FABRIC PROTECTOR TEFLON para que la limpieza de las manchas más comunes como aceite, grasa o café sea solo con agua o con jabón neutro. Recomendado para hogares con animales domésticos gracias al tratamiento PET FRIENDLY que actua como barrera protectora, siendo resistente a arañazos y enganches de nuestras mascotas.

Tejido 100 % de poliéster, transpirable, muy resistente a los arañazos: 4-5 mm. BS8479:2008, a la abrasión: ciclos >64.000 ISO 12947-2:2016. Se puede lavar a mano o en lavadora a 30 grados y con detergentes neutros. No centrigugar para evitar arrugas y no secar directamente al sol para que los colores se mantengan durante más tiempo. Planchar por la cara posterior máximo 110 grados.

La tela Kamala también es una microfibra en este caso con grabado marcado de cuero, de tacto muy suave y con un extenso colorido. Especialmente recomendado para gatos ya que no pueden arañar el tejido al no poder enganchar las uñas PET FRIENDLY. También Incorpora el tratamiento de fácil limpieza PROTECTOR TEFLON, por lo que podrás eliminar las manchas más frecuentes solo con agua o con una poco de jabón neutro.

Tejido 100% de poliéster, transpirable, muy resistente a los arañazos: 4-5 mm. BS8479:2008, y a la abrasión: ciclos >60.000 ISO 12947-2:2016. Se puede lavar a mano o en lavadora a 30 grados y con detergentes neutros. No centrigugar para evitar arrugas y no secar directamente al sol para que los colores se mantengan durante más tiempo. Planchar por la cara posterior máximo 110 grados.

Los tejidos antiarañazos son para convivir con mascatos y no especificamente para mascotas, por lo que recomendamos educar a sus mascotas y protejer debidamente las parte del sofá que tengán por costumbre arañar, morder o ejercer cualquier acción continua y abrasiva sobre el mismo. 

Si tienen dudas al elegir la tela te ofrecemos el servicio gratuito de envío de catálogo de telas a domicilio. Se envía a través de MRW servicio 24-48 horas, solo pedimos que se conserven y posteriormente las recogemos.

 

Tela Jade
Tela Jade
Colores tela Jade
Colores tela Jade
Tela Kamala
Tela Kamala
Colores tela Kamala
Colores tela Kamala

Para ver este contenido debe aceptar cookies.