Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Tejidos Miu y Jade

06 MARZO 2021

TEJIDOS

El sofá es una de los elementos esenciales de nuestro hogar y en el que realizamos distintas actividades. Es un uso intesivo en la mayoria de los casos, en familias con niños esta actividad es aún mayor, en apartamentos o estudios para estudiantes o en hogares con personas mayores, es frecuente que el sofá cama se convierta en sofá de dia y cama de noche, etc. Si a estas realidades le sumamos las mascotas o animales de compañia es evidente que los tejdios tienen que conllevar unos atributos que hagan perdurar la vida de tu sofá.

En nuestra sección de TEJIDOS te ofrecemos una gran variedad de telas en distintos estilos, texturas y colorido. En este caso nos centraremos en los tejidos MIU y JADE, que encontrarás en ambas secciones puesto que incorporan los tratamientos antimanchas ONLY WATER CLEAN y antiarañazos CAT SCRATCH RESISTANCE.

La protección Antimanchas te permite la limpieza del sofá sin tener que desenfundar. Recordar que todos los sofás que te ofrecemos son desenfundables, cuestión imoportante por que se pueden lavar los tejidos a máquina y porque en caso de rotura accidental se puede reponer de una forma sencilla y económica la parte afectada.

Aquí te anotamos los consejos básicos de limpieza:

Eliminar manchas de líquidos: Secar la mancha con un material absorbente, si la mancha persiste limpiarla con una paño con agua y jabón, sin difuminar y refrescando el paño con jabon limpio cada roce para evitar que la suciedad ensucie el tejido.

Eliminar manchas sólidas: Retirar el exceso de suciedad y las partículas sólidas con una espátula o similar, las manchas restantes deben eliminarse frotando ligeramente con una paño y jabón.

Eliminar manchas difíciles: Para manchas persistentes como tintes o grasas, limpiar varias veces con un paño humedo y jabón blanco, dejando secar el tejido entre cada aplicación. Si aún así quedasen rastros, ambos tejidos admiten el lavado a máquina a temperatura máximo 40 grados.

Eliminar el polvo/pelos: Utilizar un cepillo suave la aspiradora.

Los tejidos MIU y JADE también incorporan la protección Antiarañazos Cat Scratch Resistance muy recomendable para hogares con perros y gatos para evitar que enganchen las uñas en la tela. Añadir que su suave textura facilita enormemente la retirada de pelos de tus mascotas.

Si analizamos la tetura de la tela MIU podemos decir que tiene un look a cuero, con veteado de piel y un tacto muy suave y agradable.

En cambio la textura de la tela JADE es de ligero trenzado de hilo tradicional aunque con un tacto igual de suave y acogedor.

Y si tienes dudas sobre cual elegir te enviamos gratis a tu casa los catálogos de ambas colecciones!

 

Para ver este contenido debe aceptar cookies.