Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Tela MIU antiarañazos y antigatos - SofaNatur

Tela MIU antiarañazos y antigatos

Microfibra con grabado de cuero, de tacto muy suave y con un extenso colorido. Especialmente recomendado para gatos ya que no pueden arañar el tejido al no poder enganchar las uñas CAT SCRATCH RESISTANCE. También Incorpora el tratamiento de fácil limpieza ONLY WATER CLEAN, por lo que podrás eliminar las manchas más frecuentes solo con agua o con una poco de jabón neutro.

Tejido transpirable, muy resistente con un nivel de abrasión de 40.000 ciclos, y una composición con 43% poliéster, 28% poliamida y 29% acrílico. Se puede lavar a mano o en lavadora a 30 grados y con detergentes neutros. No centrigugar para evitar arrugas y no secar directamente al sol para que los colores se mantengan durante más tiempo.

Los tejidos antiarañazos son para convivir con mascatos y no especificamente para mascotas, por lo que recomendamos educar a sus mascotas y protejer debidamente las parte del sofá que tengán por costumbre arañar, morder o ejercer cualquier acción continua y abrasiva sobre el mismo. 

Blog

Miu blanco

Miu blanco

Miu beig

Miu beig

Miu chocolate

Miu chocolate

Miu lino

Miu lino

Miu caqui

Miu caqui

Miu negro

Miu negro

Miu mantenimiento y limpieza

Miu mantenimiento y limpieza

_ 1,55 Mb