Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

3 trucos para elegir el color del sofá de manera correcta

Te contamos algunos trucos a tener en cuenta a la hora de elegir el correctamente el color de tu sofá. Personaliza el sofá de una manera correcta.

3 trucos para elegir correctamente el color de tu sofá

10 MARZO 2022

La vida en casa gira en torno al sofá. En él pasamos tiempo con los nuestros, nos relajamos o disfrutamos de una buena película. No hay duda de que es el mueble más importante del hogar y resulta una pieza sustancial en la decoración del mismo.

Cuando decidimos comprar sofás online lo primero que tenemos que tener en cuenta es el color. Por lo general, no lo cambiaremos en mucho tiempo, así que elegirlo correctamente es muy importante.

Si no sabes por dónde empezar, en Sofanatur te ofrecemos 3 trucos infalibles para que no te equivoques en el color de tu próximo sofá:

Diferentes opciones de color

Una vez elegido el tipo de sofá que queremos comprar tenemos que tener en cuenta las opciones que existen de personalización. Todos los sofás pueden comprarse en el color que deseamos, independientemente del modelo elegido, teniendo en cuenta la gama cromática que necesitamos en nuestro salón.

Colores existentes

Es mucho más sencillo escoger un sofá siguiendo la gama que ya está presente en el salón que decorar la sala según el sofá que hayamos comprado. Es importante crear un ambiente que esté bien combinado y sea homogéneo, para conseguir mayor uniformidad visual.

Para ello, tienes que fijarte en el suelo y las paredes de donde lo vayas a colocar. El color del sofá deberá ser de una tonalidad parecida o de algún color que resulte complementario de estos.

¿Cuál es el uso del sofá?

El último truco empieza por pensar el modo en el que el sofá será usado en tu hogar. Si se van a sentar muchas personas en él y se encontrará colocado en una zona de tránsito sufrirá mucho más desgaste, por lo que hay que evitar los colores claros.

En el caos contrario, si el sofá estará en una sala aparte y tendrá un uso ocasional puedes optar por colores más claros como el blanco o el beige, ya que no tendrás que preocuparte por esto.

Ahora que tienes claro cómo elegir el color, visita nuestra tienda de sofás online y consulta toda nuestra gama. En Sofanatur somos especialistas y podrás encargar tu sofá a medida online con las prestaciones que necesites y la tela y color que más te guste. ¡No esperes más!

Para ver este contenido debe aceptar cookies.