Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Chaise longue deslizante XL

29 OCTUBRE 2021

SOFÁS CHAISE LONGUE

Ante la creciente demanda de sofás con asientos de largo recorrido, incorporamos a nuestra colección el sofá Salvia en versión sofá, sofá chaise longue y sofá rinconera. Es un sofá con una medida de suelo a asiento medio-alta y una sentada adaptable pero firme. Su respaldo es muy adecuado para personas altas con un soporte suave.

El sofá con chaise longue y asientos deslizantes Salvia incorpora cabezales abatibles con varias posiciones para un correcto descanso cervical. El mecanismo abatible del cabezal es oculto.  Dispones de 3 anchos de asiento, con 70, 70 o 90 cm. para que puedas configurar el sofá a tu medida.

La patas altas permiten que el robor aspirador circule libremente por debajo del sofá. A su vez esta característica confiere al sofá Salvia un aspecto claramente vanguardista. Las patas por defecto son metálicas negras y tienes la opción de metálicas cromadas.

Los asientos son extensibles o deslizantes con un recorrido de 47 cm. Este sistema de desplazamiento permite adaptar el mismo sofá a personas de diferente altura. Gracias a su largo recorrido es también apto para su uso como cama ocasional. El mecanismo es metálico con suspensión de muelles, reforzado con 6 ruedas y protejido con pintura anticorrosión.

El brazo mide 27 cm. e incluye baúl de serie. Si quieres sacarle el máximo partido a tu sofá, tienes disponible con el mismo diseño el brazo reducido de 20 cm. también con baúl. Con esta opción podrás reducir 14 cm. todas las configuraciones que te ofrecemos sin recortar el espacio de sentada.

El armazón es de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano. El bastidor de asiento y respaldo es con cincha elástica garantizada o muelle zig-zag.

Los asientos son desenfundables con espuma de poliuretano densidad 30 kg/m3, recubiertos de fibra y con un nivel de firmeza medio. Los repaldos también son desenfundables, el respaldo incorpora fibra hueca siliconada de tacto suave y alto poder de recuperacion. Los brazos también son desenfundables y de fibra hueca siliconada.

Tienes también diponible el sofá lineal Salvia y el sofá rinconera Madrágora, este último con cabezal abatible tipo italiano que también puedes incorporar en el sofá Salvia.

 

Para ver este contenido debe aceptar cookies.