Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Sofá deslizante rinconera Aral

31 AGOSTO 2021

SOFÁS RINCONERA

Incorporamos a nuestra colección de sofás deslizantes el modelo Aral que está disponible en todas las versiones, sofá lineal, sofá con chaise longue y sofá rinconera o esquinero. El módulo esquinero es abierto, incorpora los mismos respaldos que la parte del sofá por lo que se puede utilizar como sofá o como chaise longue.

Son muchos los aspectos a destacar del sofá rinconera Aral, sin duda uno de ellos es que se trata de un sofá que busca la máxima comodidad sin renunciar a su marcada línea vanguardista. Tiene una altura media-alta de asiento con unos 50 cm., un fondo medio hasta el apoyo lumbar, y un cabezal que en su posición elevada mide 105 cm. Todo ello asegura una cómoda posición de sentada a personas de tallas altas.

Los cabezales abatibles con embellecedores de acero, incorporan el mecanismo multiposición que permite, con un movimiento muy suave, regular el ángulo de descanso cervical.

Los asientos deslizantes con un recorrido de 37 cm., por posiciones y con freno inicial, facilitan una correcta inclinación de espalda y un perfecto descanso de piernas, para que en función a la talla de persona y/o grado de inclinación que elija, la posición sea lo más cómoda posible.

Su diseño de pata metálica alta con un alto de 12 cm., aporta al sofá una estética muy ligera y permite la libre circulación del robot limpizador por debajo de toda su superficie.

Completa su equipamiento los brazos arcón, cuyas medidas pueden ser de 20 o 30 cm., optimizando así el espacio de tu salón.

La estructura de madera, sus mecansimos metálicos con pintura anticorrosión o cromados, así como las altas densidades de sus espumas, garantizan al sofá una larga vida en perfecto estado de uso.

El cosido del sofá Aral en todas sus versiones es con pestaña y doble costura decorativa, lo que le da un acabado superior y permite su personalización. Así mismo sus confección permite que todo el sofá sea desenfundable, asientos, riñoneras, cabezales y brazos, aspecto sumamente práctico no solo para el lavado o mantenimiento del tejido, sinó para la reposición económica de cualquier rotura accidental de la tela.

Y como en todos nuestros sofás te proponemos las medidas más habituales, aunque si no te encajan puedes enviarnos las medidas del sofá que tú necesitas.

Dispones de las versiones sofá deslizante con chaise longue y también en sofá deslizante lineal, en diferentes medidas y como siempre tapizado con el tejido que más te guste.

 

 

 

 

Para ver este contenido debe aceptar cookies.