Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Sillón relax Balkash

30 JULIO 2021

SILLONES

Con los sillones relax motorizados Balkash y Dianchi inauguramos la nueva sección de sillones relax. En Sofanatur encontrarás sillones eléctricos, manuales y fijos. Progresivamente iremos incorporando nuevos sillones con los diseños y prestaciones más demandas en la actualidad.

En este artículo queremos centrarnos en el sillón relax Balkash que incorpora el sistema Max Balance. Este mecanismo aporta una elevación superior de piernas y una mayor inclinación de espalda. Se consigue una posición de tabla invertida con efectos beneficiosos para la salud, con una mejora de la circulación sanguínea, o la relajación de la columna vertebral.

La botonera que activa el mecanismo incorpora conector de USB, y se desenfunda completamente, respaldo, asiento y brazos.

Destacar su comodidad, tiene buena altura de respaldo y una sentada suave. Sus medidas son compactas, con tal solo 70 cm. de ancho, muy recomendable para espacios reducidos.

También tienes a tu disposición el sillón relax Dianchi si prefieres unos brazos más anchos... y con las mismas prestaciones que el sillón relax Balkash.

 

Para ver este contenido debe aceptar cookies.