Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Nuestro sofá Denali

En este artículo te presentamos nuestro sofá Denali, disponible en en 3 medidas de asientos y 2 tamaños de brazos. Más asientos disponibles.

Sofá relax Denali

13 MAYO 2021

SOFÁS CHAISE LONGUE

El sofá relax eléctrico con chaise longue Denali se caracteriza por la ligereza de sus líneas y la armonia de sus formas. Su estética vanguardista  y minimalista está al mismo nivel que su confort.

En efecto, es un sofá cómodo, con una correcta altura y profundidad de asiento. Sus cabezales con mecansimo abatible multiposición con un recorrido de 110 grados, ofrece muy buen soporte cervical hasta personas de una altura de 195 cm. Si además valoras una correcta posición lumbar sus riñoneras no te dejarán indiferente.

El mecanismo relax eléctrico pared cero te permitirá con un ligero desplazamiento delantero la elevación de piernas. El movimiento se activa mediante botonera oculta entre los asientos y/o exterior con conector de USB. Si añadimos el cabezal abatible y  la riñonera te aseguras una muy buena siesta, el confort necesario para lectura de tu último libro, o simplemente un merecidísimo descanso.

El sofá Denali añade un plus de confort gracias al sistema de relax eléctrico cardio que permite una mayor elevación de piernas para una óptima circulación sanguínea.

Recordarte como todos los sofás de nuestra web, que puedes elegir el tejido y el color que más te guste, con distintas texturas y niveles de protección contra las manchas y resistencia a las mascotas. Además el sofá Denali es totalmente desenfundable, asientos, riñoneras, cabezales y almohadas de brazos. Porque el diseño no está reñido con la funcionalidad.

El sofá Denali está disponible en versión sofá 2 asientos con chaise longue y sofá 3 asientos con chaise longue. Ambas opciones se fabrican en 3 medidas de asientos y 2 tamaños de brazos.  Si necesitas más asientos o quieres combinar asientos relax con asientos fijos también es posible. 

Y no nos olvidamos de la vesión sofá lineal con relax (sin chaise longue), que también está disponible en versión sofá 2 asientos y sofá 3 asientos. También con 3 medidas de asientos, 2 tamaños de brazos y ampliables con más asientos en fijo o relax.

En definitiva adaptamos el sofá a tus necesidades. Disfrútalo!

 

 

Para ver este contenido debe aceptar cookies.