Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Sofá deslizante XL Eyre

09 ABRIL 2021

SOFÁS CHAISE LONGUE

Incorporamos a nuestra colección el sofá con asientos deslizantes XL y chaise longue arcón Eyre. Es un sofá de líneas modernas, práctico y tremendamente funcional. De sentada firme, buen soporte lumbar y excelente soporte cervical.

El desplazamiento manual de los asientos, con una longitud total de 47 cm. gracias a una plataforma con 6 ruedas evita cualquier oscilación por contrapeso. Este mecanismo permite ajustar el sofá a personas de diferentes alturas, tener las piernas en posición de descanso o convertir el sofá en una cama ocasional. 

El módulo chaise longue incorpora arcón de serie, un espacio donde guardar cojines decorativos, tu manta de invierno o la ropa de cama...Y además el brazo contrario en la parte del sofá también incorpora baúl.

Los cabezales incorporan el macanismo multipunto con embellecedores cromados. Este sistema de regulación te ofrece varias posiciones para un perfecto descanso cervical.

Se incluyen de serie 2 cojines decorativos que puedes tapizar a tu gusto.

Los brazos del sofá Eyre miden 27 cm. pero si tienes poco espacio puedes cambiarlos por los brazos reducidos de 20 cm. con el mismo diseño. Así podrás reducir en 14 cm. todas las medidas que tienes espedificadas en el  modelo.

Como todos los sofás de nuestra web, las fundas de asientos, riñoneras, cabezales y almohada de brazo son desenfundables. Aspecto importante no solamente para la limpieza de las mismas sino para la posible reposición por roturas o infortunios a lo largo de la vida del sofá.

También tenemos disponible el sofá Eyre en versión sofá lineal, sin el módulo chaise longue. Se puede fabricar con 2, 3, 4 o los asientos que necesites y en varias medidas de ancho. Si la opción que prefieres es la del sofá sin chaise longue te enviamos presupuesto personalizado.

Y si te interesan las prestaciones del sofá Eyre pero prefieres un corte ligeramente más clásico, con un resplado más alto y mullido, échale un vistazo al sofá deslizante con chaise longue Kubor.

Para cualquier consulta nos puedes escribir en CONTACTO.

 

 

 

 

 

Para ver este contenido debe aceptar cookies.