Sofá cama y relax esquinero Etna 4
Sofá esquinero con cama apertura italiana, asiento relax motor y brazo portaobjetos con 2 poufs.
Ver descripción completa
EAN13:
¡Sin stock!
Este producto no dispone de stock con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.
No disponible
Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.
- Información del producto
- Sofá relacionados
- Completa tu sofá
El sofá esquinero cama de apertura fácil Etna 4 incorpora el mecanimo italiano en las medidas de ancho 120, 140 y 160 cm. x largo 190 cm., y se combina con un asiento relax que es un sistema eléctrico cómodo y fiable de elevación de piernas e inclinación de espalda.
A parte de las medidas de sofá rinconera que te ofrecemos, tienes la opción de añadir más asientos relax o configurar sofás individuales con o sin cama, desde el sillón hasta las medida de sofá que necesites.
Además del asiento relax todos los cabezales son abatibles multipunto y proporcionan una óptima inclinación de la espalda y un correcto descanso cervical.
Debajo de dos asientos se ubica la cama con sistema de apertura italiana que con un simple movimiento manual despliega el mecanimo y lo situa en posición horizontal. Incluye un confortable colchón de HR alto 16 cm. y con una densidad 28 kg/m3. Si quieres un colchón más suave puedes elegir el colchón HR densidad 35 kg/m3 + Viscoelástica con un suplemento de 65 €.
El sofá Etna 4 incorpora de serie un brazo con arcón portaobjetos y 2 poufs ancho 34 cm. o brazo recto (sin arcón ni poufs) ancho 20 cm. También está disponible el brazo siesta (con almohada) y arcón ancho 22 cm.
El módulo rincón chaise longue tiene el asiento fijo y los 3 cabezales abatibles multipunto con un recorrido de 90 grados.
El armazón es de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano. El bastidor de asiento y respaldo es con cincha elástica garantizada o muelle zig-zag.
El mecanismo de la cama apertura italiana está fabricado con varilla electrosoldada, protegido con pintura anticorrosión y con cincha en la parte del asiento para una correcta conservación del colchón. El mecanismo de alta calidad está garantizado para 5.000 catas (aperturas).
El mecanismo relax motor del asiento es Sistema Cardio con máxima elevación de piernas e inclinación de espalda, activado con botonera oculta y protegido con pintura anticorrosión.
Los mecanismos metálicos abatibles de los cabezales son por posiciones, vistos y acabados en negro mate.
Los asientos son desenfundables con espuma de poliuretano densidad 30 kg/m3, recubiertos de fibra y con un nivel de firmeza medio. Las riñoneras y cabezales son desenfundables con espuma de poliuretano densidad 20 kg/m3 de tacto suave.
Las patas del sofá por defecto son de madera en tono nogal claro y tienes la opción de madera en tono natural o negro.
Si necesitas otras medidas o tejidos solicítanos un presupuesto personalizado.
Sofá relacionados
Sofá cama rinconera Etna