Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Sofá 2 deslizantes largo recorrido Kamuk

Sofá con 2 asientos deslizantes de largo recorrido manual o motor, y respaldo con cabezales abatibles multiposición.
Ver descripción completa

1.115,00 € IVA Incluido

Referencia:

EAN13:

Medidas:

 unidades
ANOTA EL COLOR DEL TEJIDO ELEGIDO
ANOTA EL COLOR DEL TEJIDO ELEGIDO

Añadiendo producto a la cesta

0%
0%

¡Sin stock!

Este producto no dispone de stock con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

El sofá con asientos deslizantes de largo recorrido Kamuk incorpora cabezales abatibles con varias posiciones para un correcto descanso cervical. El mecanismo abatible del cabezal es multipunto y con embellecedores metálicos negros.

Los asientos son extensibles o deslizantes sistema carro con un recorrido de 50 cm. Este sistema de desplazamiento es también apto para uso como cama ocasional. El mecanismo es metálico, reforzado con 6 ruedas y protejido con pintura anticorrosión. Puedes elegir el deslizamiento manual o con motor.

El armazón es de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano. El bastidor de asiento es de muelles reforzados zig-zag. Los brazos tienen un ancho de 21 cm.

Los asientos son con espuma de poliuretano densidad 35 kg/m3 + viscoelastica 45 kg/m3, con un nivel de firmeza medio y tacto suave. Los respaldos son desenfundables, la riñonera incorpora fibra hueca siliconada de tacto suave y alto poder de recuperacion y los cabezales son de espumación HR tacto suave.

Se incluye de serie 2 cojines decorativos.

Las patas por defecto son en madera color wengue (oscuro)  y tienes la opción de cambiarlas por madera en tono natural (claro).

Si las medidas que te proponemos no te encajan solicítanos un presupuesto personalizado.