Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Tejido Stanford Aqua Clean antimanchas

Remata tu sofá con motivos geométricos...elige Aqua Clean antimanchas!

Si los diseños geométrico te gustan, nuestra colección Stamford te va a volver loca y loco… Hexágonos con diferentes combinaciones de color y textura conforman esta colección actual y muy vanguardista que no te va a dejar indiferente. Atrévete a vestir tu hogar con todo un clásico del diseño, pero muy actualizado, de la mano de Aquaclean.

Incorpora la tecnología  SAFE FRONT® que protege contra virus con envoltura y bacterias, reduciendo eficazmente su actividad en más de un 91% frente a tejidos sin tratar. Este escudo mantiene niveles óptimos de higiene en su sofá actuando permanentemente.

La Tecnología AQUACLEAN® es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo. Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

Stamford 10

Stamford 10

Stamford 32

Stamford 32

Stamford 56

Stamford 56

Stamford 305

Stamford 305

Stamford 314

Stamford 314

Stamford 324

Stamford 324

Stamford 395

Stamford 395

Ver todos los tejidos Aqua Clean

Ver todos los tejidos Aqua Clean