Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Tejido con tratamiento antimanchas y protección para mascotas

Tejido de altas prestaciones Angora, dále un toque de distinción a tu sofá!

Con unos colores y formas que recuerdan a una alfombra hecha a mano, la colección Angora trae recuerdos del este a tu salón. Si te gustan las formas poligonales, y ver como conectan entre sí te da ese gustito indescriptible, Angora es para ti. 

Incorpora la tecnología  SAFE FRONT® que protege contra virus con envoltura y bacterias, reduciendo eficazmente su actividad en más de un 91% frente a tejidos sin tratar. Este escudo mantiene niveles óptimos de higiene en su sofá actuando permanentemente.

La Tecnología AQUACLEAN® es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo. Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

Con AQUACLEAN® EXTREME compartir el sofá con tu mascota es posible creando así experiencias únicas. Gracias a las características de los tejidos recomendados para mascotas, estaremos a salvo de ácaros y bacterias, evitando los molestos síntomas de las alergias, nos libraremos de los pelos pegados al sofá rápidamente, y será mucho más fácil limpiar fluidos peligrosos, llámese baba, que puedan salir de nuestro perro. Su alta resistencia al rasgado hace también de estos tejidos ser muy adecuados para las uñas de los gatos.

Angora 1

Angora 1

Angora 2

Angora 2

Angora 3

Angora 3

Angora 4

Angora 4

Angora 5

Angora 5

Ver todos los tejidos Aqua Clean Extreme

Ver todos los tejidos Aqua Clean Extreme